Esta semana fue muy movida para el celeste ya que jugó partidos todos los días.

El pasado Jueves a las 4 de la tarde (hora alemana) el celeste logró una muy buena victoria 7-5, 6-3. En el primer set el uruguayo logró remontar un parcial que no le era favorable mientras que en el segundo tras ir perdiendo 3-0 logró llevarse la manga por 6-3.

Luego de triunfar en segunda, el celeste jugaba el Viernes los cuartos de final del torneo. El partido arrancó muy bien para Fede ya que lo ganaba fácilmente 3-0 pero en ese momento una intensa lluvia hizo que el partido fuese suspendido. Los organizadores decidieron fijar los partidos en indoor carpeta para el mismo Viernes, esta decisión perjudicó claramente al celeste ya que nunca había jugado en esa superficie y por lo tanto no sabe jugar, esta superficie solo es utilizada en Alemania. Lamentablemente, el celeste perdió 6-3, 6-0.

Hoy Fede volvía a jugar, pero esta vez lo hacía en los interclubes. Las noticias fueron buenas, ya que Monchengladbach (club de Fede) ganó la serie con un contundente 9-0.
En singles Sanso se llevó la victoria por 6-4, 6-2 mientras que en dobles ganó 6-4, 6-4. El próximo partido es el Sábado 6 de Junio, esta va a ser la serie mas díficil y a su vez más importante ya que se enfrentan al mejor club que al igual qué Monchengladbach ganó en todas sus presentaciones y además en caso de ganar estarían ascendiendo a 3era división.

En los próximos días Sanso va a estar viajando rumbo a Francia dónde va a permanecer por 2 semanas ya que va a acompañar al compatriota Pablo Cuevas que va a jugar Roland Garros. Además el celeste juega el Domingo 24 en Cougnaux (Francia) por los interclubes.

Grupo del blog en facebook

0 comentarios

Publicar un comentario