El charrúa Fede Sansonetti arrancó con buen pie su participación en el Brasil F14 que se disputa en el Alphaville Tenis Club en el municipio de Barueri en el estado de San Pablo.
Hoy venció por la primera ronda al brasileño Joao Wiesinger (930) en cifras de 1-6, 6-1, 7-5; luego de un comienzo flojo, el celeste se recuperó de gran manera y se llevó el partido. En segunda ronda deberá enfrentarse al ganador del partido a disputarse mañana entre Joaquin-Jesús Monteferrario (835) y Dariel Leon (1244). En caso de darse la lógica, el uruguayo estaría enfrentando en segunda ronda, el próximo miércoles al argentino Monteferrario, a quién Sanso supo derrotar hace 2 semanas en el marco del Brasil F12.
La victoria de hoy, tiene para Fede un gran mérito y seguramente le dé una gran importancia; ya que a pesar de que el rival no era tan exigente, el uruguayo tenía una gran dificultad; la superficie. El cambio de jugar en polvo a superficie dura es díficil ya que los tenistas no tienen tiempo para adaptarse y practicar en dicha superficie entonces todo se hace más díficil. Para los tenistas uruguayos está es una gran desventaja ya que aquí la gran mayoría de las canchas son de polvo y por lo tanto, todos los tenistas están acostumbrados a jugar en arcilla.
En cuanto al dobles, Fede y Martin Cuevas debutarán mañana por la primera ronda en el último turno de la cancha 11 ante los argentinos Juan Pablo Villar y Gastón-Arturo Grimolizzi. En este partidos, los argentinos parten como favoritos; sin embargo los celestes pueden dar la sorpresa y llevarse el partido.
Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Grupo del blog en facebook
ULTIMO GRAND SLAM, ULTIMO PARTIDO OFICIAL
-
Luego de elegir el US Open como destino de su último ranking protegido, el
mejor tenista uruguayo de la historia disputó su último partido de Grand
S...
Hace 11 meses
0 comentarios
Publicar un comentario