En un ambiente de confraternidad y camaradería, se reunieron este miércoles las delegaciones del Perú y Uruguay, para compartir una cena, en el marco de los protocolos de la Copa Davis por BNP Paribas.
La cena, que se sirvió en La Mar Cebichería - Miraflores, fue ofrecida por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, que preside don Edmundo Jaramillo Orbegoso.
La acogedora reunión contó con la presencia de dirigentes, tenistas, árbitros y representantes de los sponsors de los equipos y del evento.
Don Edmundo Jaramillo expresó su afectuoso saludo de bienvenida a la delegación uruguaya. “Amigos de Uruguay, les deseo una grata estadía en nuestro país”, manifestó.
El Presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis, Ruben Marturet, agradeció el gesto y dijo que este encuentro permite reafirmar los lazos de amistad y respeto entre Uruguay y Perú.
El referee de la serie y representante de la ITF, Jorge Mandl de nacionalidad argentina, expresó su saludo a nombre del máximo organismo del tenis mundial y ponderó la importancia de la Copa Davis.
Los altos directivos y jugadores intercambiaron regalos durante la reunión.
Durante la reunión se volvieron a juntar Lucho Horna y Pablo Cuevas, líderes de los equipos del Perú y Uruguay, quienes el año pasado conquistaron los dobles del Roland Garros.
Los representativos del Perú y Uruguay se medirán los días 18, 19 y 20 de este mes de septiembre en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.
Fuente: Peru.com
Comparación Uruguay - Perú
Grupo del blog en facebook
0 comentarios
Publicar un comentario