A pesar de haber luchado y de haber estado muy cerca del triunfo el celeste Fede Sansonetti se quedó con las manos vacías en el Argentina F14. Cayó ante el tercer favorito del torneo, el local Diego Hartfield (361) en tres sets 7-6 (4), 3-6, 7-5.
Sin dudas era una linda chance para que el celeste sorprenda y se llevé un gran partido pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado. Según algunos espectadores que presenciaron el cotejo, el uruguayo peleó el primer set, dominó ampliamente el segundo y realizó un gran tercer set que se vió opacado por el cansancio que sufrió en los dos últimos games; esto permitió que Hartfield quebrará el saque del charrúa en el momento de mayor tensión del encuentro.
Ahora hay que apuntar a la semana siguiente, en la que Fede integrará el equipo uruguayo de Copa Davis que se juega la permanencia en la Zona 1 ante Perú. El celeste integrará el equipo junto a Pablo Cuevas, Marcel Felder y Ariel Behar. Estarán viajando entre semana para prepararse para la competencia que comenzará el próximo Viernes 18. Luego de disputar la serie de Copa Davis, el uruguayo volverá rápidamente a Argentina ya que está inscripto en el Argentina F16.
Grupo del blog en facebook
ULTIMO GRAND SLAM, ULTIMO PARTIDO OFICIAL
-
Luego de elegir el US Open como destino de su último ranking protegido, el
mejor tenista uruguayo de la historia disputó su último partido de Grand
S...
Hace 11 meses
0 comentarios
Publicar un comentario